MEP® Microelectrólisis Percutanea

La aplicación en forma percutánea de corriente microgalvánica para la regeneración de estrías y arrugas ha sido estudiada desde la década del 90 en Brasil.

Empleada en tratamientos estéticos, más precisamente en arrugas y estrías. Los investigadores brasileños Guirro&Guirro desenvolvieron en la década del 90 la técnica denominada microgalvanopuntura, electrolifting, etc. Consiste en aplicar con una pequeñísima aguja una corriente microgalvánica a lo largo de la arruga o de la estría, desencadenando una respuesta inflamatoria que trae aparejada la formación de nuevo colágeno. Con esto se consigue rellenar naturalmente las arrugas, consiguiendo notar cambios definitivos en unas 5 sesiones. En las estrías se observará una disminución de la depresión y cambios en la colaboración, quedando la piel prácticamente igual a la zona que no tiene estrías en unas 7 sesiones.

Ponente

Nathaly Escobar Duran
Nathaly Escobar Duran
Especialista en Kinesiología Deportiva'- Universidad Favaloro-Buenos Aires-Argentina. Coordinadora de la clínica de Kinesiología Universidad Cuauhtémoc Plantel Aguascalientes. Docente en las materias de Morfología y Biomecánica. Certificada en la técnica MEP, Punción Seca, y otras terapias manuales.
    Aparta tu lugar con $1,000.00 MXN
    Fecha 28 de Agosto de 2020
    Duración 9 Hrs.
    Horario 09:00 a 18:00
    Sede Aguascalientes
    Costo $4,500.00 MXN
    Dirigido a: Licenciados en Fisioterapia, Kinesiología, Terapia Física, Médicos Rehabilitadores, Dermatólogos y títulos afines. Estudiantes avanzados de dichas carreras que se encuentren cursando las últimas materias de la carrera y que deseen un nuevo método de tratamiento, diferencial, empleado en deportistas de elite.
    ContactoSantiago Enriz. 449.212.0444, santiago@kinephy.mx
    Captcha