Sistema Kinien

Para que profesionalices tu servicio hacia ellos y se sientan más cuidados y con un tratamiento más completo y serio!!!

Te contaremos un poco de nosotros, Kinien se forjó con el propósito de hacer que la biomecánica sea una herramienta posible y cotidiana. Una herramienta que ayude a avanzar a la profesión en la investigación, el tratamiento y la prevención de lesiones, de manera accesible a los profesionales.

Desde hace 4 años Funciones Biomecánicas y Kinephy comenzaron a desarrollar una red de Laboratorios que se extienden por todo el país y el exterior. El objetivo del Sistema Kinien es poner al alcance de deportistas y pacientes la herramienta del análisis biomecánico más allá del lugar donde se encuentren.

El principal desafío fue mantener la rigurosidad y precisión de nuestros estudios basados en la experiencia y la investigación. Es por eso que cada profesional que integra Kinien recibe la capacitación y el instrumental necesario para cumplir con exactitud el protocolo de análisis.

Los centros Kinien registran las imágenes y las envían al Laboratorio Central. Funciones Biomecánicas se encarga del proceso de las imágenes, la elaboración del informe y la confección del programa de ejercicios. De esta manera podemos avalar los resultados.

Al adherirse al sistema, el profesional o Centro recibe capacitación del kinesiólogo de la Selección Argentina de Futbol el Lic. Luis García para el manejo del protocolo de análisis, la interpretación de los resultados y la conducción del trabajo que resulte de este.

Además se le entrega la cámara específica para tomar las imágenes, le instala el programa que lo conecta con la red y los elementos necesarios para llevar adelante los programas de ejercicios. El profesional debe aportar el espacio físico para la instalación del laboratorio, una cinta ergométrica y la iluminación requerida para la filmación.

Para adherirse al sistema se debe abonar un valor inicial de $2000 usd que incluyen la capacitación, y las herramientas necesarias para la elaboración del estudio. A partir de allí Funciones Biomecánicas a través de la empresa Kinephy le cobra por cada estudio que envíe para analizar un monto de $40 usd.

El profesional o Centro le cobra al paciente el importe que considere apropiado por el estudio, se sugiere de $80 a $100 usd pero es ya según lo que se considere adecuado. Funciones Biomecánicas no interviene en esa valoración.

RESUMEN

El profesional tiene que:

1) Confeccionar la historia clínica.

2) Colocar las marcas y filmar al paciente.

3) Cargar los datos y las imágenes en el programa y enviarlas a Funciones Biomecánicas.

4) Funciones Biomecánicas realiza el estudio y envía el informe.

Para más informes puedes ingresar a www.kinephy.mx  o te puedes comunicar por whatsapp al 0052 1 449 205 8867 y te podrán asesorar con exactitud sobre tus dudas.

No dejes de preguntarnos tus dudas. Tus inquietudes son nuestras motivaciones!!!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Análisis Biomecánico En El Proceso de Rehabilitación – CDMX

Entérate de la plática impartida por Luis García en CDMX

  • Claudia Orozco - Carril4tro
    Zapopan, Jalisco
    Cel. 33 1201 4165
  • Dr. Francisco Uribe Anda - Rehabilitación física integral & deportiva
    Irapuato, Guanajuato
    Cel. 462 624 1559
  • Rocio Carrión - ClínicaHabilite
    Coatzacoalcos, Veracruz
    Cel. 921 267 0110
  • LFT. Francisco Gerardo Marquez Morales
    San Luis Potosí,San Luis Potosí
    Cel. 444 351 2622
  • Mt. TF/Klgo. Gustavo Witte
    Guadalajara, Jalisco
    Cel: 449 205 8867